¡Transpórtate a la isla de lémures: Madagascar!

¡Vive la aventura en 3D!

A partir del 10 de febrero, ven con toda tu familia y déjate sorprender con esta maravillosa película, una producción de Warner Brothers, explora un lugar que no imaginarás y conoce unas divertidas criaturas que no olvidarás, los increíbles lémures cantarán bailarán y se quedarán en tu corazón.

“Isla de Lémures: Madagascar”, narra la increíble historia de los más grandes exploradores de la naturaleza: los lémures.

Capturada con cámaras IMAX 3D, la película lleva al público a un viaje espectacular a la remota y maravillosa isla de Madagascar, donde los lémures llegaron hace millones de años como náufragos. Desde entonces, han evolucionado a cientos de especies diversas y hoy están en peligro de extinción.

Esta producción destaca los esfuerzos incansables de la Dra. Patricia C. Wright, y su misión de ayudar a estas extrañas y adorables criaturas a sobrevivir en el mundo moderno.

En una isla remota en el Océano Índico existen sorprendentes animales que cuentan con una historia increíble que comenzó hace más de 60 millones de años, cuando un pequeño grupo de proto-lémures (uno de los primates más antiguos), fueron arrastrados al mar en una tormenta desplazándolos a Madagascar en una balsa flotante de vegetación. En el momento no había depredadores en la isla ni otros mamíferos ni aves, por lo que los lémures se hicieron cargo y evolucionaron a cientos de diferentes especies, algunas tan grandes como un gorila.

Ahora, más del 90% de los bosques de esta isla han sido destruidos y todos los lémures gigantes, junto con muchas otras especies están extintos. Más de las tres cuartas partes de los lémures que quedan están en riesgo de desaparecer de nuestro planeta para siempre, llevándose con ellos detalles importantes de la evolución.

Los lémures son un increíble reflejo de la diversidad en este planeta pero también de nuestra responsabilidad al reconocer que no estamos aquí para tener dominio; estamos aquí para compartir este planeta y protegerlo.

Información General
  • Dónde: La Rodadora Espacio Interactivo.
  • Av. Teófilo Borunda No.6632 Col. Jarudo del Norte C.P. 32652 (Interior Parque Central Poniente).
  • Donativo: Paquete acceso total museo + sala 3D $79 (precio regular $95). Solo función de cine $30.
Horario de funciones:
  • Martes a viernes 1 pm y 3 pm
  • Sábado y domingo 12 pm, 1 pm, 2 pm, 3 pm, 4pm, 5 pm y 6pm.
Informes a:
  • Teléfono: 656 257 09 09
  • Facebook: larodadora
  • Twitter: la_rodadora
  • info@larodadora.org
  • www.larodadora.org