Términos Privacidad

Política de Privacidad

Última Actualización: 23/10/15

Nuestro Compromiso con Usted: La La Rodadora, que opera bajo el nombre comercial de La Rodadora (‘La Rodadora’) está dedicada a establecer confianza con usted, nuestro cliente, y a proteger su privacidad. Toda la información de identificación personal recopilada por nosotros se utilizará con el único propósito de mantener nuestra relación con usted. Nuestra información de contacto es la siguiente:

La Rodadora
500 W. Overland
El Paso, TX 79901
(915) 534-8110

Cuando se registra para recibir servicios en la La Rodadora o realiza una compra en nuestro sitio web, a usted se le pedirá que proporcione información de contacto y de pago. La información de contacto incluirá su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. La información de pago generalmente incluye el número de su tarjeta de crédito y la información necesaria para realizar una transacción de tarjeta de crédito por los servicios comprados en nuestro sitio web.

¿Cómo recopilamos información de identificación personal?

Nosotros mismos recopilamos información de identificación personal a través de formularios de registro, suscripción o pedido, o utilizamos a un tercero para recopilar esa información por nosotros, únicamente cuando sea necesario hacerlo para realizar una transacción. Utilizamos los servicios de la “Boomtime” para que nos proporcione mucha de la tecnología subyacente necesaria para nuestro sitio web, programa de certificados de regalo en línea y/u otros servicios. “Boomtime” es un servicio de Sevence, LLC que opera bajo el nombre comercial de BoomTime, y su información de contacto es la siguiente:

Sevence, LLC d/b/a BoomTime
317 Commercial St. NE
Suite 300
Albuquerque, NM 87102
(800) 940-0402
www.boomtime.com

La misión de Boomtime es ayudar a que la experiencia de Internet sea maravillosa para sus clientes. El máximo respeto, protección y cuidado por la información de identificación personal representan un componente clave de esta misión. Por lo tanto, Boomtime está bajo contrato con la Cámara de Comercio Hispana de Albuquerque, y no puede usar, revender o hacer disponible la información de identificación personal a ninguna organización con la excepción de la La Rodadora o según lo acordado explícitamente por usted. Para el resto de esta Declaración de Privacidad, las palabras ‘nosotros’, ‘nuestro(s)’ o ‘La Rodadora’ significarán La Rodadora, Boomtime, o ambos.

Nosotros recopilamos patrones de tráfico e información de nuestros servidores web, pero esta información no se combina ni se usa en conjunto con la información de identificación personal.

Nosotros podemos usar cookies o variables de sesión, según sea necesario, para mantener su sesión con nuestros servidores por cada transacción. Sin embargo, nunca utilizamos cookies o variables de sesión para rastrear su movimiento fuera de nuestros servidores web o vincular su movimiento con la información de identificación personal que mantenemos.

Nosotros recopilamos información de identificación personal de terceros cuando nuestros clientes nos proporcionan la dirección de correo electrónico de una persona que recibirá regalo (es decir, el/la destinatario afortunado(a) de un certificado de regalo).

¿Para Qué Utilizamos la Información de Identificación Personal?

Nosotros únicamente la usamos información de identificación personal para realizar, facilitar o promover una transacción. Por ejemplo, utilizamos información de identificación personal para cargar una tarjeta de crédito por los servicios. También les enviaremos avisos de las transacciones a un comprador y a su(s) destinatario(s) del regalo, incluyendo recordatorios de que un servicio o certificado de regalo aún no se ha canjeado.

Nosotros podríamos, únicamente para respaldar una transacción en particular, divulgarle su información de identificación personal a un tercero, como un procesador de tarjetas de crédito, una empresa de envío u otro tercero, según sea necesario, para completar la transacción con nosotros. Si hacemos esto, usted puede estar seguro(a) de que solamente publicaremos la información mínima necesaria para procesar la transacción relevante.

Si usted nos los permite (es decir, al elegir la ‘inclusión voluntaria’ al inscribirse o registrarse con nosotros), nosotros podemos enviarle mensajes amables de mercadeo, como recordatorios de días feriados que se aproximen o de ideas para regalar.

Nosotros podemos agregar, de manera limitada, información demográfica, comportamientos de compra o patrones de tráfico web. Esta información no estará ligada ni será rastreable a ninguna información de identificación personal.

¿Para Qué NO utilizamos la Información de Identificación Personal?

Nosotros nunca venderemos, divulgaremos intencionalmente ni proporcionaremos su información de identificación personal a terceros que no se requieran para realizar una transacción específica que usted solicite, a menos que la ley o una orden judicial lo exijan de otro modo.

¿Cómo Protegemos Su Información de Identificación Personal?

Nosotros protegemos la información de identificación personal tanto en línea como fuera de línea. En línea, la información de la cuenta está protegida por el método estándar de la industria de encriptación Capa de Puertos Seguros (Secure Sockets Layer, SSL—siglas en inglés). Toda la información de las tarjetas de crédito está codificada y protegida utilizando varias capas de seguridad de la red, incluida la protección del cortafuegos (firewall, en inglés). Fuera de línea, la información de identificación personal también está protegida en nuestras oficinas. Nuestros empleados están bien informados sobre nuestras prácticas de privacidad, y el acceso a la información del cliente está restringido a lo que es necesario para realizar sus tareas específicas. Además, nosotros les notificamos a nuestros empleados sobre cualquier cambio en nuestra Declaración de Privacidad y los requisitos correspondientes, y contamos con políticas y procedimientos para gestionar las reclamaciones de privacidad y las amenazas o violaciones de seguridad.

¿Cómo Puedo Revisar o Hacer Cambios en Mi Información Personal?

Usted puede revisar o actualizar su información personal o cambiar el estado de su ‘inclusión voluntaria’ cada vez que realice una transacción con nosotros. Alternativamente, puede comunicarse con la La Rodadora llamando al (505) 842-9003, donde estaremos encantados de ayudarle.

¿Cómo Se Realizan las Actualizaciones de Esta Declaración de Privacidad?

Usted puede visitar este sitio web para ver si se han hecho cambios y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros con respecto a cualquier pregunta que tenga sobre cualquier cambio o alguna de nuestras políticas. Sin su consentimiento expreso, nosotros nunca cambiaremos significativamente nuestras políticas y prácticas para que sean menos protectoras de su información de identificación personal.