Sherlock Holmes: Resuelve el misterio en la Rodateca

¡Elemental mi querido Rodi!

Durante mayo y junio, nuevos talleres dentro de nuestra Rodateca inspirados en el libro de Sherlock Holmes de David Stuart Davies. Estos talleres están incluidos en tu acceso al museo. Se realizan de martes a domingo de manera recurrente dentro del horario del museo.



Taller Creativo: Descubre el enigma
Conviértete en un gran detective al igual que Sherlock Holmes y descubre al malhechor realizando un retrato hablado, utilizando tu razonamiento deductivo, podrás predecir el desenlace de la historia.



Taller Literario: Elemental, mi querido…
A través de un divertido juego, forma parte de un sorprendente caso de investigación (basado en los relatos de Sherlock Holmes), observa a los sospechosos y descubre al culpable a través de claves, pistas e ingeniosos interrogatorios.

Edad: 5 años en adelante

Espacio: Imagina



Cuenta Cuentos: ¿Qué haría Holmes?
Disfruta del divertido cuento “Calzoncillos maléficos” y ayuda a descubrir el espeluznante misterio que envuelve a Jasper, el conejito que protagoniza esta historia.

Edad: Para todas las edades

Espacio: Centro de la Rodateca



Bebeteca: ¿Quién anda ahí?
Escucha y diviértete con el cuento “Beso, beso” y mediante actividades lúdicas, tú y tu bebé podrán seguir distintas huellas y descubrir a qué animal le pertenecen.

Edad: Menores de 5 años

Espacio: Bebeteca