Rodis: Comienza una nueva generación

El pasado 02 de Febrero dio inicio a la inducción de la generación número 13 de Rodis, nuestros jóvenes guías que reciben una capacitación inicial de un mes de duración en la cual revisan temas como:

  • Comunicación efectiva
  • Atención a personas con discapacidad
  • El juego
  • Expresión corporal
  • Liderazgo

Y sobre todo, contenido del museo que les ayudará a informar a nuestros visitantes sobre las maravillas del desierto y su riqueza cultural, es por esta razón que durante la inducción, se realizaron actividades como la visita a las Dunas de Samalayuca y al centro histórico, todo esto con el fin de crear experiencias significativas en los Rodis para que se enamoren de la ciudad. De igual manera tenemos como invitados especiales a expertos en temas de Expresión corporal como CONARTE quienes con su movida y divertida metodología dotan a los Rodis de herramientas de expresión corporal para poder desenvolverse frente al público que nos visita.

Creemos que los Rodis son líderes y es por esa razón que para el cierre de la inducción invitamos a Guillermo Asian, un líder social y coach que vendrá a motivar a nuestros futuros Rodis.

Y es así como más de 90 jóvenes provenientes de distintas escuelas preparatorias como CBTIS128, CBTIS 114, Preparatoria Tec Milenio y universidades como la UACJ, ITCJ, Tec Milenio y Tec de Monterrey terminarán su inducción el 02 de Marzo y quedarán listos para atender a nuestros visitantes.

Este programa es gracias al apoyo y la confianza de FECHAC, la iniciativa IGNITE de  Paso del Norte Health Foundation y el Programa de Redondeo Ayuda con tu Cambio de S-Mart.