Fotos

Yo soy niño/niña de excelencia ECI 2019. Premiación para alumnos con buenas calificaciones

Reconocer los logros nos alienta a ser mejores… Por eso la empresa Electro Componentes preparó el 02 de agosto todo lo necesario para festejar en grande a todos aquellos hijos e hijas de los colaboradores de sus diferentes plantas que han tenido excelentes calificaciones durante el ciclo escolar 2018 – 2019.

Más de 100 niños fueron el centro de atención este día, pequeñitos de 1° a 6° de primaria con promedios dignos de reconocer. Se les entregó un diploma por parte de la empresa mientras saludaban de mano a cada uno de los gerentes de las diferentes plantas y departamentos, y posteriormente recibían una reluciente mochila con útiles escolares dentro, para que estos chiquitines tengan todas las herramientas necesarias para el nuevo ciclo y sigan siendo alumnos de excelencia.

Después de degustar un rico lunch, las familias pudieron disfrutar de las exhibiciones y talleres del museo para cerrar con broche de oro este día tan especial.

¡Felicidades a todos los niños y niñas por sus esfuerzos! Les deseamos mucho éxito en su nuevo año escolar. Y gracias ECI por compartir estos gratos momentos con nosotros.