Fotos

Vivimos una Noche Demente

¡Ahora fue el turno de los grandes para disfrutar La Rodadora!

El pasado viernes 14 de junio, nuestro museo abrió sus puertas para disfrutar de una noche sin igual, que entre bebidas, música y actividades que ponían a prueba los sentidos, los visitantes pudieron divertirse como niños y gozar a lo grande.

Además de poder interactuar en los 13 módulos de la exhibición temporal “Mente Demente”, se realizaron divertidas actividades especiales durante la velada, que iban desde pinta caritas con colores neón, actividades para agudizar los sentidos del gusto, la percepción y hasta libromancia que es la lectura del futuro a través de los libros.

Sumando diversión a la noche, cantamos y bailamos al ritmo del grupo invitado “Mad Fever” quienes interpretando los éxitos favoritos de los 80s y 90s hicieron de esta una noche única.

Agradecemos enormemente a Del Rio, Heineken Ciudad Juárez, Coca Cola, Total Gas, Phase y a todos aquellos que hicieron esta noche posible brindándonos su apoyo incondicional, sin duda esperamos seguir colaborando para continuar promoviendo la cultura y el conocimiento de una manera divertida para todas las edades.