Fotos

Súper Star Kids EATON: tres años celebrando alumnos de excelencia

Sábado 17 de agosto, 8:45 am en La Rodadora… los colaboradores de la empresa EATON Bussman junto a sus hijos comienzan a llegar para celebrar un día muy especial: La premiación a los niños de excelencia del ciclo escolar 2018 – 2019.

La empresa EATON dedica este día para reconocer a todos los hijos de sus colaboradores que han sobresalido en sus calificaciones durante el ciclo escolar en sus diferentes escuelas; los homenajeados del día pertenecen a los 6 niveles de primaria y 3 de secundaria, y junto a un reconocimiento por parte de la empresa se les regalan algunos útiles escolares para su nuevo curso escolar.

Mientras disfrutaron de un delicioso desayuno, y antes de pasar a pasar una grata mañana en las exhibiciones del museo, uno a uno fueron nombrados los alumnos y entre aplausos y ovaciones fueron el centro de atención. Además, se entregaron premios especiales para aquellos alumnos que durante todo el año mantuvieron un promedio general de 9.9 o 10 de calificación, siendo ellos los súper star kids destacados.

¡Felicidades a todos estos súper niños y niñas por su esfuerzo durante todo el año escolar! Esperamos que este nuevo ciclo sea tan excelente como anterior.