Fotos

Rodaclub: Celebra las tradiciones familiares

Después de unas merecidas vacaciones hemos vuelto con nuestro programa Roda Club, con una temática muy a la mexicana: el día de muertos. Este programa preparó divertidas actividades para niños de 4 hasta los 12 años para que aprendieran un poco más acerca de esta interesante tradición que celebramos el 2 de noviembre.

Comenzamos nuestra mañana del 15 de noviembre con una función de cine a sala llena, después los grupos se distribuyeron a lo largo del museo para participar de las diferentes actividades: cuenta cuentos de Frankenstein con un toque de baile al estilo zombie, elaboración de calaveritas de azúcar, taller sobre la flor de cempasúchil, elaboración de papel picado, entre otras. Este día también fue una oportunidad para que los niños hicieran nuevos amigos y pudieran reencontrarse con sus compañeritos de grupo de Roda Clubs anteriores.

Y así concluimos nuestro ciclo de Roda Club del año 2019, esperamos que el 2020 nos siga llenando de sorpresas, diversión y aprendizaje en cada viernes de consejo técnico escolar en La Rodadora con el programa Roda Club.