Fotos

¡Lo vuelven a hacer!

Una vez más los colaboradores de Villarreal Muebles se atrevieron a ser “Rodis por un día”. En esta ocasión sucedió el pasado 02 de abril, en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.

Alrededor de 30 voluntarios de la empresa se presentaron a las ocho de la mañana para recibir una capacitación exprés para convertirse en “Rodis por un día” y poder atender a casi 700 niñas y niños provenientes de seis diferentes escuelas. Entre ellas, el Jardín de Niños José María Luis Mora, que visitó La Rodadora con el apoyo del programa de patrocinio escolar “Cultivando Sueños” apoyado por empresas como Villarreal Muebles y más de 10 instituciones socialmente responsables.

Durante casi 5 horas, los voluntarios pudieron ser testigos de la experiencia de cientos de niñas y niños que encontraron en La Rodadora un espacio para aprender y divertirse al mismo tiempo. Además de fortalecer la convivencia en el equipo de trabajo de una manera sana y entretenida.

Agradecemos profundamente a Villarreal Muebles y a todo su equipo por el esfuerzo para seguir fortaleciendo a nuestra comunidad a través de acciones sociales tan importantes como el voluntariado.