Fotos

La empresa EATON celebra a sus alumnos de cuadro de honor

El pasado 10 de agosto el museo tuvo el placer de celebrar junto a la empresa EATON, por primera vez, a los hijos de sus colaboradores por su excelente desempeño y altas calificaciones durante el periodo escolar 2018 – 2019. Desde los más pequeños de primero de primaria hasta los jóvenes de secundaria, rodeados de alegre música y mucho color, fueron nombrados uno a uno para recibir su reconocimiento.

Comenzaron el día con un delicioso desayuno, mientras gerentes y staff se preparaban para dar inicio a la premiación y entrega de regalos. Se dieron unas breves palabras de bienvenida y se comenzaron a nombrar a cada niño y niña en la lista de mejores promedios; se les entrego un diploma por parte de la empresa y una mochila llena de útiles escolares para comenzar el nuevo ciclo escolar con el pie derecho. Y como si fueran estrellas de cine, al final de cada ronda de pequeños homenajeados, se acercaban todos los fotógrafos profesionales y no profesionales para capturar ese importante momento.

¡Felicidades a todos los alumnos de excelencia EATON! Les deseamos el mismo o más éxito en su nuevo ciclo escolar 2019 – 2020.