Fotos

Día de la Familia IENOVA 2019

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla: El pasado 05 de octubre el museo tuvo el placer de ser el punto de reunión de los colaboradores de las 3 estaciones de la empresa IENOVA para celebrar junto a sus familias el día de la familia 2019.

Con la temática principal de “salud y seguridad en el hogar” desde los más pequeños hasta los abuelitos de casa fueron partícipes de un rally a lo largo de las exhibiciones del museo. Comenzaron el día con un delicioso desayuno, mientras gerentes y staff se preparaban para dar inicio a las varias actividades simultáneas que se tendrían. Se dieron unas breves palabras de bienvenida y ¡arrancamos con el rally! En él se tocaron temas de salud emocional, conciencia ecológica, comunicación, trabajo colaborativo, qué hacer en situaciones de violencia y un divertido cuento donde el lobo feroz y los tres cochinitos nos mostraron que debemos y no debemos hacer en casa para que sea un lugar seguro y feliz.

Y no podíamos terminar el día sin una rifa de increíbles regalos y una súper convivencia en nuestro Patio Central. Sin duda este será un día que los colaboradores de IENOVA no olvidarán.

¡Gracias familia IENOVA por hacernos parte de este genial!