Fotos

Alcanzando metas en equipo: SHURE realiza su segunda reunión de Team Building

Un equipo unido da mejores resultados; esta idea la tiene muy presente la empresa SHURE en sus nuevas metas para este año que pronto comienza, por eso tuvimos el placer nuevamente de recibirlos en nuestras instalaciones para dar a conocer sus estrategias de trabajo en la planta maquiladora a sus colaboradores administrativos y además reforzar toda esta información con nuestras divertidas actividades de Team Building.

Durante el día los asistentes al workshop de SHURE estuvieron viendo a detalle cuáles serán las metas y estrategias para alcanzar su meta como empresa, junto con ello tomaron pausas de la “reunión seria” para dar paso a las actividades de team building, en donde pudieron divertirse y ser un como niños mientras desempolvan los conceptos de liderazgo, integración, trabajo en equipo y comunicación asertiva dándoles un significado más vivencial y fresco.

Sin duda alguna creemos que la empresa logrará sus objetivos y seguirá siendo una empresa consolidada. ¡Gracias SHURE por permitirnos ser un elemento de cambio y compartir divertidos momentos con ustedes!