Fotos

2do Festival Placeres de la Frontera 2019

¿A quién le gusta darse un gusto si de comer y beber se trata? Muy seguramente a todos. Por eso la Rodadora tuvo el privilegio de abrir sus puertas el 21 de septiembre a la segunda edición del Festival Placeres de la Frontera en Ciudad Juárez.

En este evento se abrió la puerta a más de 40 expositores de todo el estado de Chihuahua para que dieran a conocer sus productos. Pudimos disfrutar desde la dulzura de mermeladas caseras y bebidas preparadas con café, pasando por la sazón de carne seca de sabores y quesos regionales, hasta el intenso buqué de los vinos de las diferentes casas vitivinícolas aunado al robusto sabor del tequila y el sotol. También se hizo presente la gastronomía con dos restaurantes que presentaron platillos mexicanos que combinan lo tradicional y lo moderno, y excelente música para amenizar presentada por diferentes bandas locales con canciones para todos los gustos.

Un evento que destacó lo mejor de Chihuahua en sus productos gastronómicos y dio a los juarenses una agradable noche para convivir con amigos y familia. ¡Gracias a todos los participantes por compartir con nosotros!