Patrocinios

Apadrinando Sonrisas

El Patronato del Museo del Niño de Ciudad Juárez A. C. es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 2004 para promover la ciencia, tecnología, arte, cultura, educación familiar, bienestar social y deportes a través de La Rodadora Espacio Interactivo. El Patronato reconoce la necesidad de espacios culturales y educativos que cubran las necesidades de una comunidad creciente. Al hacer una aportación para La Rodadora, estas ayudando a mantener este proyecto y generar un impacto en miles de familias juarenses.

la_rodadora_donates

Un Acto de Responsabilidad Social

La Rodadora es un espacio interactivo comprometido con la ciudad, convirtiéndose en un punto de encuentro para las familias juarenses y un foro donde la educación y el capital social se promuevan a través del arte, la cultura, la ciencia, la tecnología y los valores familiares, brindando experiencias significativas en miles de niños y jóvenes y así, transformarlos en agentes de cambio en nuestra comunidad.

Una de las principales barreras en nuestra estructura social es la falta de motivación por la educación. Estudios realizados en nuestra ciudad demuestran que sólo uno de cada tres niños termina su educación secundaria y tan sólo uno de cada diez termina una carrera universitaria.

Por esta razón se realiza el programa Patrocinio Escolar cuyo objetivo es el apoyar la mejora de calidad de vida de niños, niñas y jóvenes de las zonas mayormente marginadas de Ciudad Juárez a través de actividades disponibles dentro de un espacio que permite el libre intercambio de ideas y motiva la formulación y articulación de opiniones dentro de un ambiente de tolerancia e igualdad.

Rodadora Hace Una Diferencia…

255,364 niñas, niños y jóvenes vinculados al museo han sido beneficiados gracias a los patrocinios

Lobby del museo

Donación del Museo General

¡Gracias a tu apoyo seguiremos celebrando la vida!

$
Información personal

Total de la donación: $200.00