Nuestros Espacios

Sobre Nuestras Espacios

Ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, La Rodadora es ya uno de los museos más grandes de Latinoamérica: con más de 120 exhibiciones lúdicas e interactivas combina ciencia, tecnología, arte y cultura en un sólo lugar, convirtiéndolo en un espacio único y diferente. El Patronato del Museo del Niño de Ciudad Juárez A.C. es una asociación civil sin fines de lucro, al realizar tu evento en La Rodadora Espacio Interactivo estas apoyando a mantener este proyecto en la comunidad y seguir llevando la magia a miles de familias juarenses. En uno de los días más importantes de tu vida sal de lo tradicional y sorprende a tus invitados, además de disfrutar de la exclusividad de realizar tu evento en un espacio cultural, ícono de la comunidad. Contamos con espacios en el interior y al aire libre.

Patio Central

La versatilidad de Patio Central hace de este un espacio espectacular, único y diferente; tu día especial se hace inigualable.

Aforo: Banquete 1,000 personas Auditorio: 1,200 personas.

Lobby

Con nuestro lema “Celebra la vida” el lobby recibe a los invitados; ideal para bodas, cenas, pedida de mano, coctel de bienvenida o como recepción de Patio Central, además personaliza tu evento con originalidad utilizando una imagen en nuestros pizarrones como photo booth o “libro de firmas” para que todos te dejen un mensaje.

Aforo: Banquete 300 personas Auditorio: 400 personas.

Nuestra sala de temporales

Totalmente contemporánea y moderna, nuestra sala de temporales es ideal para dar un look urbano a tu día especial; sus 364 metros cuadrados acogerán los mejores eventos.

Aforo: Banquete 200 personas Auditorio: 300 personas.

Rodateca

Rodeado de colores y originalidad, las salas de Rodateca te ofrecen un espacio para hacer tu evento más íntimo, con el equipo necesario para una pequeña junta de socios, proveedores o tus clientes más importantes.

Aforo: Banquete 30 personas Auditorio: 40 personas.

Cine en 3D

La vanguardia y alta tecnología de la sala de cine en 3D es SP perfecta para conferencias de prensa, lanzamiento y activaciones de productos, graduaciones, propuestas de matrimonio, entregas de videos y fotografía.

Aforo: Banquete N/A Auditorio: 95 personas.

Pasillo Frontal

Contagia a tus invitados la frescura del pasillo frontal en el que podrás sorprenderlos con ceremonias civiles o religiosas, cocteles, cenas y más.

Aforo: Banquete 500 personas Auditorio: 500 personas.

Teatro al Aire Libre

Un acercamiento a la naturaleza que inspirará a tus invitados, con un ajedrez humano, laberinto y teatro al aire libre son tu mejor opción para impresionar a los asistentes.

Aforo: Banquete 150 personas Auditorio: 100 personas.

Jardín Urbano

Si lo que buscas es dar un look auténtico e industrial a tu evento, elige nuestro recientemente inaugurado jardín urbano e integra sus artísticos murales en tu decoración y fotografías.

Aforo: Banquete 250 Auditorio: 300 personas.

Plaza de Comidas

Convenientemente ubicado en medio de toda la acción, el círculo de plaza de comidas te permite a ti y tus invitados disfrutar del ambiente familiar y cotidiano de este mágico espacio interactivo.

Aforo: Banquete 150 Auditorio: N/A.

¿Te Interesa Realizar un Evento con Nosotros? ¡Contáctanos!

Nuestro equipo de eventos te ayudará a organizar cada pequeño detalle para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar ese día especial. Podemos darte sugerencias basados en tus necesidades, ofrecerte productos y servicios adicionales, y permitir acceso libre a proveedores para que tu evento sea memorable.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Horario de oficina

Lunes a viernes
9:00 A.M. a 2:00 P.M. y 2:00 P.M. a 5:00 P.M.

Si nos visitas en lunes, asegúrate de utilizar la entrada a oficinas por caseta en la Av. Teófilo Borunda, recuerda que el museo se encuentra cerrado por manteniemiento ese día.

Sábado y Domingo
11:00 A.M. a 7:00 P.M.

Agenda tu cita.