¡GRACIAS POR SEGUIR GENERANDO LAZOS CON NUESTRA COMUNIDAD!

Tres niños se reunieron alrededor de una exhibición.

Durante el 2019 la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C., a través del su Consejo Local Juárez refrendó su compromiso con la comunidad al apoyar el proyecto Agentes de Cambio Social y Comunitario, programa que incide en tres programas fundamentales de La Rodadora Espacio Interactivo.

El primero de ellos es el programa “Rodis”, mismo que desde hace casi seis años ha permitido que más de 1,900 jóvenes de preparatoria y universidad fortalezcan sus habilidades para la vida a través de un programa robusto de capacitación donde se ponen en sintonía con sus fortalezas personales para transformarse en agentes de cambio en sus entornos familiar, educativo, laboral y social. Durante el 2019 se logrará capacitar a 250 jóvenes a través de este esquema.

El segundo “Cultivando Sueños” es el programa de patrocinio escolar que cada año permite a más de 30 mil estudiantes provenientes de zonas vulnerables vivir un recorrido en La Rodadora de manera gratuita o a bajo costo para ellos. Esto se traduce en niñas y niños capaces de identificar sus fortalezas, expresar ideas y a relacionarse con otras personas con una actitud proactiva en ambientes sanos y donde se promueve la convivencia pacífica. Gracias a FECHAC será posible beneficiar a más de 5,500 niñas y niños de diferentes instituciones educativas, centros comunitarios y de cuidado infantil.

empleado explicando una exposición
B26022019 (1)

En tercer lugar, el apoyo de FECHAC permite asegurar el “Programa de Vinculación” de La Rodadora y que incluye una serie de actividades artísticas, educativas, científicas y tecnológicas que llegarán a más de 150 mil personas durante todo el año y que permiten fortalecer el sentido de pertenencia y arraigo por parte de la comunidad hacia nuestra Ciudad Juárez.

Agradecemos el apoyo y la confianza de FECHAC durante un año más y el compromiso adquirido con la niñez y la juventud de nuestra ciudad.