Ferias y Expos

Dale un giro innovador a tus ferias y expos al realizarlas en la Rodadora.

Desde su inauguración, La Rodadora ha sido sede de importantes eventos con una gran variedad de temáticas, desde las últimas innovaciones de tecnología de la industria con Expo Automatización, la mejor oferta de escuelas de la ciudad con Expo Educando, la más grande muestra de editoriales locales, nacionales e internacionales con la Feria Estatal del Libro, proveedores y conocedores de vino con Placeres de la Frontera, entre otros.

Gracias a sus amplios pasillos, nuestros espacios pueden albergar una gran cantidad de módulos para expositores bajo techo y en un espacio climatizado. Contamos con un amplio estacionamiento y ubicación céntrica en la ciudad, lo que nos hace un lugar atractivo para este tipo de eventos masivos.

Además agrega un plus a tus exposiciones al realizar conferencias, talleres, presentaciones, showroom o showcase en los diferentes espacios que el museo tiene para ti.

Eventos socialmente responsables: El Patronato del Museo del Niño de Ciudad Juárez A.C. es una asociación civil sin fines de lucro, al realizar tu evento en La Rodadora Espacio Interactivo estás apoyando a mantener este proyecto en la comunidad y seguir llevando la magia a miles de familias juarenses.

Escribe a nuestro equipo de planeadores de eventos y ¡encuentra el paquete ideal para ti! /h3>

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Horario de oficina

Lunes a viernes
9:00 A.M. a 2:00 P.M. y 2:00 P.M. a 5:00 P.M.

Si nos visitas en lunes, asegúrate de utilizar la entrada a oficinas por caseta en la Av. Teófilo Borunda, recuerda que el museo se encuentra cerrado por manteniemiento ese día.

Sábado y Domingo
11:00 A.M. a 7:00 P.M.

Agenda tu cita.