Eventos Sociales

¿Estás buscando un lugar fuera de lo común para celebrar ese momento importante? Conoce nuestros diferentes espacios a lo largo del museo para realizar eventos desde 50 hasta 1,200 personas. Elige entre la terraza, salón, lobby o patios para que tu evento sea tal y como lo imaginaste.

Tus eventos causarán un impacto digno de “Celebrar la Vida” y tu invitados quedarán maravillados de disfrutar la exclusividad de realizar tu evento en un espacio cultural, ícono de la ciudad, haciendo de ese día especial inolvidable. La versatilidad de los espacios hace este lugar idóneo para:

● Bailes de graduación ● Cenas de gala ● Baby Shower ● Despedida de soltera ● Aniversario de bodas ● Ceremonias de graduación ● Propuesta de matrimonio ● Bautizo ● Primera comunión ● Y más

Solicita información para tu evento

Eventos socialmente responsables: El Patronato del Museo del Niño de Ciudad Juárez A.C. es una asociación civil sin fines de lucro, al realizar tu evento en La Rodadora Espacio Interactivo estás apoyando a mantener este proyecto en la comunidad y seguir llevando la magia a miles de familias juarenses.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Horario de oficina

Lunes a viernes
9:00 A.M. a 2:00 P.M. y 2:00 P.M. a 5:00 P.M.

Si nos visitas en lunes, asegúrate de utilizar la entrada a oficinas por caseta en la Av. Teófilo Borunda, recuerda que el museo se encuentra cerrado por manteniemiento ese día.

Sábado y Domingo
11:00 A.M. a 7:00 P.M.

Agenda tu cita.