Eventos Corporativos

La Rodadora te ofrece soluciones de Recursos Humanos

Desarrolla tu capital humano, mejora el clima laboral y la lealtad de tus colaboradores.

  • Realiza un increíble evento que incluya una visita de todos tus colaboradores con sus familias, un día de convivencia de calidad.
  • Premia con incentivos que promuevan el equilibrio entre familia y trabajo, a través de boletos de invitado especial con fecha abierta.
  • Potencializa el rendimiento de tus equipos de alto impacto a través de un día de dinámicas de Team Building dirigido por nuestro equipo de capacitadores.

Además, genera una ventaja competitiva en la comunidad a través de tu participación en La Rodadora. El Patronato del Museo del Niño de Ciudad Juárez es una asociación civil sin fines de lucro, al realizar tu evento en La Rodadora Espacio Interactivo estas apoyando a mantener este proyecto en la comunidad y seguir llevando la magia a miles de familias juarenses.

¡Fomenta la diversión y convivencia familiar de calidad con un increíble evento de celebración!

Pregunta por nuestros paquetes que incluyen accesos para tus invitados y sus familias, espacio exclusivo para tu evento, actividades especiales, iluminación decorativa, sonido y vídeo de la más alta tecnología, diferentes menús de comida y muchas opciones más. Contamos con libre acceso a proveedores, apoyo de promoción, planeación, logística y operación para asegurar que tu evento sea un éxito.

● Día del niño ● Entregas de útiles escolares ● Premiaciones ● Posadas familiares ● Posadas de gala ● Día de campo ● Aniversario de la empresa ● Convenciones ● Capacitaciones ● Graduaciones ● Entrenamientos ● Congresos ● Lanzamientos de productos ● Showroom para tus clientes ● Juntas de concejo ● Team Buildings ● Feria de la Salud ● Día de la madre ● Tu evento especial

Con un aforo de más de 2,000 personas, la versatilidad de nuestro espacio le dará un toque único a tu evento, además de la asesoría y apoyo personalizado de nuestro amigable equipo de eventos ¡para que tu también disfrutes con tu familia!

Noches de Museo Corporativas

¡Escápate de la rutina y diviértete como niño junto a tus compañeros de trabajo! ¡El museo exclusivo para tuempresa!

Descubre el museo y sus exhibiciones interactivas de noche en exclusiva para tus colaboradores, complementa además con una deliciosa cena, refrescantes bebidas y música en vivo.

  • Recompensa el esfuerzo de tus colaboradores con una divertida noche de convivencia.
  • Disfruta una tarde de integración de equipo.
  • Cierra con broche de oro tu planeación estratégica.
  • Sorprende a tus mejores clientes y agradece su compromiso con este evento sinigual.
  • Enorgullécete de nuestra ciudad al invitar a tus colaboradores foráneos.

Con un aforo de más de 2,000 personas, la versatilidad de nuestro espacio le dará un toque único a tu evento, además de la asesoría y apoyo personalizado de nuestro amigable equipo de eventos ¡para que tu también disfrutes con tu familia!

Lleva la magia de la ciencia a tu empresa

Con La Rodadora en tu empresa llevamos un pedacito del museo ¡hasta la comodidad de tu lugar de trabajo! Tus colaboradores y sus familias podrán descubrir las respuestas a preguntas como ¿dónde está la magia del agua?, ¿qué pasaría si llueve de abajo hacia arriba? o ¿de qué color son tus ideas? de una manera divertida y diferente. Es ideal para eventos como ferias de la salud, open house, día del niño o cualquier otro evento que realices en las instalaciones de tu empresa.

Contamos con diferentes servicios para ti:

  • Show de ciencia loca: Conoce sobre los fenómenos físicos del agua y la electricidad junto a nuestro científico loco y sus interesantes experimentos.
  • Mini talleres grupales: Aprende acerca de las rodadoras y los fósiles
  • Cuentacuentos: Te transportaremos a las lejanas tierras de los cuentos de hadas, piratas y animales que hablan a través de las historias de los libros de nuestra biblioteca, contadas de una manera como no lo habías visto antes.
  • Módulos con exhibiciones extraídas directamente del museo: Diversión para chicos y grandes con las exhibiciones favoritas de nuestros visitantes de cada una de nuestras salas del museo.

Puedes elegir uno o varios de nuestros servicios y hacer un paquete justo a tu medida. Te incluimos:

  • Mobiliario para instalar las exhibiciones y talleres
  • Decoración con temática Rodadora
  • Facilitadores en cada una de las actividades (Rodis)
  • Anfitrión de nuestro departamento de eventos para llevar la logística del módulo.

Trabajo en Equipo

Motiva el cambio de actitud en tu equipo de trabajo, resaltando fortalezas individuales para potencializar el trabajo colaborativo, creando una estructura flexible al cambio, orientada a la resolución de problemas por medio de la creatividad e innovación.

La dinámica del Team Building de La Rodadora es única y diferente, ya que se utiliza el juego como herramienta para el aprendizaje, integrando las exhibiciones interactivas a la capacitación y sacando a tu equipo de la rutina diaria con la magia de nuestro espacio.

Nuestros programas de Team Building multiplican los beneficios de un entrenamiento tradicional.

La Rodadora cuenta con un equipo de psicólogos, educadores y capacitadores a cargo del programa de liderazgo de jóvenes Rodis desde 2013, impactando a la fecha a más de 2,000 jóvenes de la comunidad a través de un programa de capacitación continua y orientación con una duración de 190 horas. La rama de Capacitaciones Empresariales se desprende de este proyecto de liderazgo en 2015 para cubrir la necesidad de nuestros clientes de programas que potencialicen a sus colaboradores, incrementen sus indicadores de liderazgo y disminuyan sus índices de rotación. Robert Bosch, Cordis, Cardinal Health, Ethicon, Foxconn, Alighntech, entre otros, se encuentran entre los participantes en este proyecto.

  1. Contactar al ejecutivo de Educaion Empresarial del Museo de La Rodadora
  2. Decidir paquete de capacitaciones, # de personas y dia cuando se efecturea el Team Building
  3. Hacer una cita para revisar necesidades, y asi tener una capacitacion disenada a la medida
  4. Ir al museo y disfrutar de la capacitacion con todo el equipo

¿Qué esperas? Únete a nuestros clientes

Eventos socialmente responsables: El Patronato del Museo del Niño de Ciudad Juárez A.C. es una asociación civil sin fines de lucro, al realizar tu evento en La Rodadora Espacio Interactivo estás apoyando a mantener este proyecto en la comunidad y seguir llevando la magia a miles de familias juarenses.

Solicita información para tu evento

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Horario de oficina

Lunes a viernes
9:00 A.M. a 2:00 P.M. y 2:00 P.M. a 5:00 P.M.

Si nos visitas en lunes, asegúrate de utilizar la entrada a oficinas por caseta en la Av. Teófilo Borunda, recuerda que el museo se encuentra cerrado por manteniemiento ese día.

Sábado y Domingo
11:00 A.M. a 7:00 P.M.

Agenda tu cita.