Bodas y XV

Los jóvenes de hoy están revolucionando el mundo wedding cambiando el concepto desde sus bases, desde el momento de la ceremonia hasta acabar con una celebración que rompe esquemas y busca por encima de todo expresar la personalidad de esta nueva generación. En uno de los días más importantes de tu vida sal de lo tradicional y sorprende a tus invitados con un evento en un lugar fuera de lo común, ¡Tú boda o quinceañera en La Rodadora!

Casarse en un entorno especial y lleno de significado puede ser la clave para que la boda se convierta en un acontecimiento inolvidable. Dale un toque fresco y único a tu boda o quinceañera en nuestra terraza rodeada de colores y originalidad, además de disfrutar de la exclusividad de realizar tu evento en un espacio cultural, ícono de la comunidad juarense.

Nuestro amplio espacio al aire libre cubierto con bellas velarias lo hace ideal para eventos con aforo hasta 800 invitados. Además tendrás apoyo por parte de uno de nuestros planeadores de eventos para ayudarte a cuidar cada detalle antes y durante el evento, ¡No te preocupes por nada más que disfrutar tu día especial!

Tenemos diferentes servicios para complementar los detalles de tu evento y sea tal y como lo imaginaste:

● Servicio de bebidas ● Meseros y capitán ● Photobooth personalizado ● Tarifas especiales con hoteles cercanos ● Mantelería ● Acceso libre a proveedores ● Mesa de honor con mantelería de lujo ● Permiso de gobernación ● Iluminación LED de color ● Música ambiental ● Locación para sesión de fotos casual y formal ● Cena a 2 y 3 tiempos ● Boletos para el museo a precio especial ●Asesoría de logística por un event planner

Solicita información para tu evento

Eventos socialmente responsables: El Patronato del Museo del Niño de Ciudad Juárez A.C. es una asociación civil sin fines de lucro, al realizar tu evento en La Rodadora Espacio Interactivo estás apoyando a mantener este proyecto en la comunidad y seguir llevando la magia a miles de familias juarenses.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Horario de oficina

Lunes a viernes
9:00 A.M. a 2:00 P.M. y 2:00 P.M. a 5:00 P.M.

Si nos visitas en lunes, asegúrate de utilizar la entrada a oficinas por caseta en la Av. Teófilo Borunda, recuerda que el museo se encuentra cerrado por manteniemiento ese día.

Sábado y Domingo
11:00 A.M. a 7:00 P.M.

Agenda tu cita.